• Virales

Video: Belinda confirma colaboración musical con Nodal

  • Andrea Domínguez
“Muy pronto la van a escuchar, no tengo la fecha, pero estoy segura de que les va a encantar”, revela Belinda
.

Un supuesto video donde Belinda revela que grabó un video musical al lado de su novio Christian Nodal, salió a la luz, de tal forma que, los rumores sobre el posible rompimiento de la pareja podrían quedar desmentidos.

El video fue compartido por la cuenta de Instagram Chamonic3, quien detalló que hace Belinda grabó un video dando información inédita sobre sus nuevos proyectos, sin embargo, aún no ha salido de manera oficial, pues la cantante y actriz no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.

En el material se escucha decir a Belinda que grabó un dueto con Nodal, con quien mantiene una relación desde hace un año: “Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices, porque es una canción que sé que el público estaba esperando con muchas ansias y se llama Por el resto de tu vida. Es una canción que es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical”, dijo Belinda.

Aunque detalló que aún no conoce la fecha exacta del lanzamiento de la canción, añadió que se encuentra muy emocionada por su regreso a la actuación: “Muy pronto la van a escuchar (la canción), no tengo la fecha, pero estoy segura de que les va a encantar”.

“Próximamente viene mi serie con Netflix que se llama Bienvenidos a Edén, que también regresé a la actuación después de tanto tiempo y creo que es algo que el público estaba esperando, yo nada más quería el proyecto perfecto para regresar”, concluyo la joven de 29 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: