• Municipios

Memo Velázquez deja 30 de 95 mdp de pasivo laboral en Atlixco

  • Angelina Bueno
El ayuntamiento aseguró que se debe a que enfrentó varias denuncias laborales heredadas por anteriores administraciones
.

La administración entrante del municipio de Atlixco, dirigida por Ariadna Ayala, recibirá de pasivo laboral 30 millones de pesos de los 95 que José Luis Galeazzi le entregó a Guillermo Velázquez, esto debido a que, de acuerdo con el edil, llegó el momento de enfrentar varias demandas laborales, algunas de ellas heredadas desde el gobierno de Eleazar Pérez Sánchez.

El edil, Guillermo Velázquez señaló que son varias demandas, aunque no especificó el número, pero dio de ejemplo tres: “uno asciende a los dos millones y medio; otra del área de Seguridad Pública a cuatro millones de pesos; otras más de seis millones. Estas son las que se están litigando y dando seguimiento, acuerdos y condiciones adecuadas. Una vez que lleguen los laudos se pueden concretar de manera adecuada”, detalló.

Especificó también que esta administración ha sido muy cuidadosa en el tema laboral, por lo que no se generó ninguna demanda nueva, ya que han sido muy respetuosos de los derechos laborales de los trabajadores.

A la fecha, se están entregando a la Sindicatura todos los expedientes y lo relacionado con estos casos, para que a su vez se conforme el paquete para la entrega a la siguiente administración, pues de no llegarse a un acuerdo en los próximos meses estas demandas se heredaran nuevamente al gobierno entrante.

Tags: 

Comentarios de Facebook: