• Entretenimiento

Belinda y Nodal sí rompieron, publica TvNotas

  • Redacción
La persona entrevistada habló de los momentos difíciles que ha pasado la pareja, como el que los papás de Belinda se contagiaron de COVID
.

El fin de semana llamó la atención que Belinda y Christian Nodal se dejaron de seguir en Instagram, lo que desató las hipótesis de que su relación había terminado.

La relación amorosa de los famosos inició a mediados de 2020 y emocionó a sus seguidores, pero los rumores de una posible ruptura crecieron en días pasados.

Incluso hubo muchos memes donde se hacía relación a los tatuajes de Nodal y cómo se los podría borrar, al estilo Lupillo Rivera.

“Tristemente, puedo confirmarles que ya no están juntos”, señaló una fuente a TvNotas. “Exacto, es un hecho que se aman y que su amor es legítimo; sin embargo, decidieron darse tiempo y espacio”, agregó.

La persona entrevistada habló de los momentos difíciles que ha pasado la pareja, como el que los papás de Belinda se contagiaron de COVID, algo que hizo que ella esté sensible.

Además, en la publicación señala que la ruptura se dio luego de que la pareja regresa de Orlando, Florida, donde celebraron el cumpleaños de Belinda.

La fuente relató que la pareja tuvo muchos desacuerdos, con lo que su relación se volvió tensa; por lo que decidieron de mutuo acuerdo poner una pausa a su relación.

Además, en TvNotas se informa que Belinda y Christian están destrozados, pero que están procesando el momento de forma individual y reflexionando sobre el futuro.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: