• Deportes

Debut de Messi con PSG agota el boletaje con récord histórico

  • Edwin García
Tanto la 'Pulga' como Neymar saltarían al campo de juego este domingo a las 14:00 hrs. (tiempo de México), cuando los parisinos visiten al Reims
.

El posible debut de Lionel Messi con el PSG tendría lugar el próximo domingo 29 de agosto cuando los parisinos visiten al Reims en la fecha 4 de la Ligue 1. El encuentro ha generado gran expectación al grado de que ya no hay boletos para el partido, y a que hay una demanda récord de acreditaciones de medios de todo el mundo.

Tras mantenerse 45 días inactivo después de conseguir la Copa América con Argentina, y después de su inesperada salida del Barcelona, Leo está a punto de volver a las canchas y estrenarse con la playera del Paris Saint-Germain, por lo que su rival en turno, el Reims, anunció que las 20 mil 546 entradas disponibles se agotaron desde hace 10 días.

Alexandre Jeannin, responsable de la venta de boletos del Reims, informó que las localidades comenzaron a venderse desde que se anunció la salida de ‘La Pulga’ del Barça y que sería el refuerzo estelar del conjunto parisino.

“El fin de semana anterior a la oficialización de Messi vendimos tantas entradas (6,000) en cuatro días como en tres semanas. “Para los partidos ante el París Saint-Germain o el Marsella habitualmente agotamos las entradas en la misma semana del partido, pero esta vez fue distinto”, dijo Jeannin para ‘L’Equipe.

Algunos aficionados de Chile, Corea del Sur, Tailandia, India o Egipto, también adquirieron entradas para el encuentro en el que se espera el debut de ‘La Pulga’. A pesar de que el técnico Mauricio Pochettino no se ha manifestado en torno si es un hecho la presentación de Messi el próximo domingo en el encuentro, se espera que con la baja por lesión de Mauro Icardi, y tras casi tres semanas de entrenamiento, tanto el argentino como Neymar entren en la convocatoria.

Por otro lado, la demanda de acreditaciones de periodistas para el partido es todo un récord en Francia, luego de que más de 120 comunicadores solicitaran cubrir el debut de Messi, muchos de ellos extranjeros, con Argentina como el principal interesado.

“El récord de periodistas para un partido del Reims se alcanzó el 2 de marzo de 2013. (David) Beckham jugaba su tercer partido con el PSG y también estaba (Zlatan) Ibrahimovic. Ese día eran 113 totales con los fotógrafos incluidos”, dijo Alexandre Audabram, del Sindicato de Prensa de la Unión de Periodistas Deportivos de Francia (UJSF).

Luego de pasar este fin de semana en Barcelona, Messi se reincorporó a los entrenamientos del PSG de cara al partido que podría marcar su presentación con el club y que será una fecha histórica al ser el segundo equipo que defiende en su carrera.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: