• Deportes

All-Star Game: ¿Dónde y cuándo ver el el Skills Challenge?

  • Edwin García
Este martes inicia la fiesta del All-Star Game con el Concurso de Habilidades entre el talento de la MLS y la Liga MX
.

Llegó el día para ver lo mejor de la Liga MX y la MLS en un mismo césped con el inicio del All-Star Game a partir de este martes 24 de agosto. Las actividades arrancarán con el All-Star Skills Challenge en la casa del LAFC, donde algunos de los más habilidosos y talentosos jugadores de ambas ligas demostrarán el control de balón junto con otros trucos.

Se trata de un Concurso de Habilidades en el que un grupo de elegidos de la Liga MX y otro de la Major League Soccer pondrán a prueba su destreza en actividades como disparo a portería, regates, centros para remates de volea y el reto de pegarle al travesaño. Por cada liga habrá ocho participantes, mismos que serán dirigidos por un exfutbolista y un influencer.

En el caso de los mexicanos tendrán como entrenadores invitados a Jorge Campos y al youtuber Juanpa Zurita, mientras que los estadounidenses van con Cobi Jones y el youtuber Ndah Beck.

Cabe mencionar que André-Pierre Gignac, Carlos Vela y Javier Hernández estaban programados para el Skills Challenge; sin embargo, todos ellos se ausentarán por lesiones y entre los reemplazantes está el también mexicano Rodolfo Pizarro, que juega en el Inter Miami.

Equipo Liga MX: Rogelio Funes Mori, Rubens Sambueza, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Pedro Alexis Canelo, Diego Valdés, Nahuel Guzmán y Alfredo Talavera.

Equipo MLS: Luis Nani, Lucas Zelarayán, Rodolfo Pizarro, Diego Rossi, Raúl Ruidíaz, Ricardo Pepi, Matt Turner y Pedro Gallese.

Finalmente, el evento será transmitido este martes a las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) por TUDN y por ESPN.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: