• Virales

Aglomeraciones en Venezuela ante visita de Luisito Comunica

  • Andrea Domínguez
La visita del poblano causó sensación en Venezuela
.

Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, causó sensación durante su visita a Venezuela, pues la gente del país se aglomeraba alrededor de los lugares que el youtuber visitaba con la intención de poder tomarse una fotografía con él.

Luisito Comunica viajó a Venezuela hace unos días, de tal forma que, a través de su cuenta de Instagram mostró cómo los habitantes del país sudamericano, rápidamente, se daban cita alrededor del lugar donde se encontraba.

“Yo solo venía a comprar un hot-dog. Se corre súper rápido la voz por aquí, rapidísimo llegan todos”, detalló el joven influencer a través de una historia que subió a Instagram.

En otra de sus publicaciones, Luisito Comunica mostró cómo los venezolanos esperaban su turno para poder tomarse una foto con él. Dicho material fue acompañado del siguiente texto: “En todos lados es así. No entiendo cómo llegan tan rápido”, añadió.

Finalmente, el mexicano señaló que, este tipo de situaciones le han pasado en ocasiones anteriores, sin embargo, el país que más lo ha impactado ha sido Bolivia, donde la gente se aglomeró tanto a su alrededor que incluso dificultaba el paso.

“Esto pasa en muchos países (aglomeraciones) que visito, pero casi ningún país como mi poderosísima Bolivia. Estar aquí (Venezuela), me hizo recordar ese momento”, añadió el youtuber.

Actualmente, el poblano cuenta con más de 37 millones de seguidores en YouTube, más de 28 millones en Instagram, casi 19 millones en Facebook y 8 millones y medio en Twitter.

Tags: 

Comentarios de Facebook: