• Deportes

Pizarro sustituirá a Vela y ‘Chicharito’ en el Juego de Estrellas

  • Edwin G
El par de delanteros mexicanos no podrá estar en el partido ante la Liga MX por lesión
.

Los delanteros mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández, dos de las figuras más importantes dentro de la Major League Soccer, no podrán estar presentes durante el ansiado ‘Juego de Estrellas’  con el representativo estadounidense debido a que ambos son baja por lesión con sus respectivos equipos.

El partido de Estrellas de Liga MX  contra MLS está programado para disputarse este miércoles 25 de agosto, a las 20:30 horas tiempo de México (21:30 ET); sin embargo, ambas escuadras han sufrido bajas considerable en las últimas semanas principalmente por lesiones de varios futbolistas.

En el caso de Vela, el delantero se lesionó el pasado fin de semana apenas a los 15 minutos del partido entre Los Ángeles FC y el Vancouver Whitecaps.

“La situación del cuádriceps es algo que ha seguido molestando a Carlos a lo largo de la temporada. Hemos sido muy cautelosos, incluso cuando pasó en aquel partido contra Austin. Ha trabajado muy duro para llegar a un punto en que no lo molestara, pero hoy, cuando hace un sprint temprano en el partido, lo sintió de nuevo”, señaló el técnico angelino, Bob Bradley.

Por otro lado, ‘Chicharito’ lleva varias semanas ausente y no ha logrado recuperarse al 100 por ciento de una lesión muscular, por lo que tampoco estará entre las figuras de la MLS.

Mexicano reemplaza mexicano

La situación de las bajas ha abierto la puerta a que, de última hora, la MLS haya convocado a Rodolfo Pizarro, del Inter Miami, quien ha conseguido ligar dos buenas semanas con su club debido a que anotó tres goles que han significado puntos importantes para su equipo.

 

Rodolfo Pizarro becomes #InterMiamiCF’s first-ever MLS All- Star!@Rpizarrot has been selected among the league’s best talents for the 2021 #MLS All-Star Game against the best LIGA MX players (Live on Wednesday, Aug. 25 at 9PM ET on FS1 / Univision).https://t.co/LvxxRXnWxG

— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 23, 2021

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: