• Política

Elige PAN comisión electoral para renovación del CDE

  • Redacción e-consulta
La comisión estará presidida por Leonor Popócatl
.

El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), realizó la Primera Sesión Extraordinaria de 2021, donde aprobó a los integrantes de la Comisión Organizadora Estatal Electoral de la Elección del CDE 2021.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) Genoveva Huerta y el Secretario General, Jesús Giles presentaron ante los miembros del consejo la propuesta para los integrantes de la Comisión Organizadora Estatal de la Elección del CDE 2021, la cual estará presidida por Leonor Popócatl, indicó un comunicado.

Por unanimidad los consejeros aprobaron que dicha comisión quede integrada también por Raúl Espinosa Martínez, Carlos Alberto Hernández, Nelly Ramírez y Miguel Espinosa.

Genoveva Huerta indicó que a petición del Comité Ejecutivo Nacional se solicitó a los 29 estados que renovarán dirigencia, la integración de dicha Comisión Organizadora.

"Sacamos los mejores números que en 2018 gracias al trabajo de cada uno de ustedes, estoy segura que, en 2024, vamos a sacar mejores resultados porque aquí estamos los que siempre hemos estado, en las buenas y en las malas. Ustedes son la verdadera riqueza del PAN", dijo Huerta.

Durante la sesión se contó con la presencia de Pablo Rodríguez, Fernando López, Memo Velázquez, Filomeno Sarmiento, Mónica Rodríguez, Verónica Sobrado y Yolanda Rodríguez.

Tags: 

Comentarios de Facebook: