• Espectáculos

Raymix rechaza invitación de Paulina Rubio para ir a España

  • Andrea Domínguez
La cantante invitó a Raymix a España con todo y boleto pagado, pero él tuvo que rechazar la propuesta
.

Raymix reveló que mantiene una relación de amistad muy cercana con Paulina Rubio, quien incluso lo invitó a vacacionar con ella a Europa, sin embargo, por motivos laborales, el ingeniero y cantante tuvo que declinar la propuesta de ‘la chica dorada’.

En una entrevista para el programa Ventaneando, el cantante –considerado el rey de la electrocumbia– confesó que asistió al cumpleaños número 50 de la cantante, el cual se celebró en Miami, Estados Unidos y solo asistió gente muy cercana a la famosa:

“Se ha forjado una amistad muy bonita, yo fui a su cumpleaños (…) una lista de invitados muy reducida y pues fui considerado, me llevo muy bien con sus hijos, con su mamá de Paulina”, señaló Raymix.

Asimismo, detalló que Paulina Rubio hizo un viaje a España, a donde lo invitó a ir con ella, no obstante, rechazó la invitación a causa de un concierto que ya tenía programado: “Recientemente se fue a España, me estaba diciendo, ‘¡vente, te pago el boleto!’, y yo: ‘híjole, es que tengo un show el 22 de agosto’, entonces, no pude ir”, señaló el cantante.

El concierto que ofrecería Raymix tendrá lugar este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la Ciudad de México y, según informó el cantante, es el primero después de año y medio.

Esta presentación, también contará con la participación de Sandra Echeverría, María León, Kalimba, Juan Solo, ATL y Horacio Palencia.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: