• Espectáculos

Christian Nodal y Belinda se dejaron de seguir en Instagram

  • Redacción
Los seguidores de los cantantes los llaman de cariño ‘Nodeli’ y su romance se ve sólido, a menos que ellos digan lo contrario.
.

Belinda Christian Nodal dejaron de seguirse en Instagram, llamando la atención de sus seguidores, quienes especulan que la pareja terminó su relación.

Desde que se dio a conocer el romance de la pareja, han sido muchos los comentarios en torno a ellos y se les ha seguido la pista.

Los seguidores de los cantantes los llaman de cariño ‘Nodeli’ y su romance se ve sólido, a menos que ellos digan lo contrario.

Incluso, el artista ya le entregó el anillo de compromiso a Beli. La pareja presumió el momento en sus redes sociales y mucho se habló de la costosa joya.

Pero Nodal borró las fotos que tenía en su cuenta de Instagram, dejando sólo una imagen de Speedy González. Por su parte, Belinda sigue conservando fotos de Christian en su cuenta.

Por lo pronto no se sabe la razón por la que los famosos dejaron de seguirse en la red social y no se ha confirmado si terminaron su relación.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: