• Deportes

Medvedev desquita su eliminación pateando cámara de TV

  • Edwin García
El tenista ruso perdió la concentración en la semifinal del Masters de Cincinnati luego de chocar con una cámara televisiva
.

Daniil Medvedev no vivió el mejor de sus sábados dentro del Masters 1000 de Cincinnati, pues además de verse envuelto en un altercado con una de las cámaras de televisión que grababan el partido desde la parte trasera, quedó eliminado en la antesala del certamen.

El ruso tuvo como rival en las semifinales a su compatriota Andrey Rublev. A pesar de que vivió un gran inició e incluso se hizo con el primer set por 6-2, en el segundo su juego se fue a pique, para finalmente quedar fuera de la competencia.

No obstante, no sólo tuvo que lidiar con la eliminación, sino que también vivió un incidente con una cámara de televisión. Primero, chocó con la cámara y eso provocó que la tirara debido al impulso con el que se dirigió hacia ella; aunque se estrelló con el camarógrafo, se encontraba bien para continuar dentro del juego.

Sin embargo, después de que se pudiera restaurara la cámara para que esta siguiera con la transmisión del partido, Medvedev la pateó, por lo que hizo una llamada de atención y generó polémica.

La tarde no fue en definitiva para el ruso e incluso tuvo que ser atendido de en una mano y pierna, pero al final, Andrey Rublev le dio la vuelta y se llevó el segundo y tercer set para avanzar a la final del Masters 1000.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: