• Virales

Jóvenes se disfrazan para recibir vacuna anticovid en Xochimilco

  • Andrea Domínguez
En un solo día, se registraron 24 mil dosis de vacunas a jóvenes de 18 a 29 años
.

Las autoridades de la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México invitaron a los jóvenes a acudir disfrazados para recibir su vacuna contra el covid-19. La dinámica ha dado buenos resultados, pues, en tan solo un día se registraron 24 mil dosis a este sector de la población.

La alcaldía de Xochimilco organizó una serie de concursos de disfraces con la intención de motivar a los jóvenes a acudir a los centros de vacunación a recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer anticovid.

El pasado jueves, se inscribieron un total de 50 participantes. El ganador en la categoría varonil fue José Manuel Nieto, por su disfraz del pokemon Charmander; por su parte, Cristina Chávez, quien se disfrazó de Tiranosaurio Rex ganó en la categoría femenil.

La afluencia en los centros de vacunación ubicados en Xochimilco resultó favorable, pues las autoridades reportaron que, alrededor de 24 mil jóvenes acudieron a vacunarse en un solo día, por lo que, la dinámica continuará, dando a conocer el nombre de los ganadores en la página de internet de la alcaldía.

“Es súper divertido”, “Los jóvenes tienen que salir a vacunarse para cuidarse, no solamente nosotros, sino cuidar a nuestra familia”, fueron algunos de los comentarios de las jóvenes.

Con información de Imagen Noticias

Tags: 

Comentarios de Facebook: