• Entretenimiento

¿Quién es el esposo de Altair Jarabo y cuántos años tiene?

  • Redacción
El enlace tuvo lugar en el Château de Vallery, en la región de Borgoña, en Francia. La actriz tiene 35 años de edad y su esposo 54.
.

Altair Jarabo se casó por segunda vez, ahora con el empresario Frédéric García, ésta vez por la iglesia. El enlace tuvo lugar en un castillo francés.

El enlace tuvo lugar en el Château de Vallery, en la región de Borgoña, en Francia. La actriz tiene 35 años de edad y su esposo 54.

Frédéric García estudió en la École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers, donde cursó una ingeniería con especialidad en administración de sistemas industriales.

Entre sus actividades curriculares están que fue director de mercadotecnia de Aeropuertos del Sureste (ASUR), director general de Inversiones y técnicas aeroportuarias. Además, ejerció comofue cónsul honorario de Francia en Cancún.

El ahora esposo de la actriz mexicana es presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y director general de Airbus Group México. En la actualidad también está relacionado con TransparentBusiness, una plataforma que permite a las empresas tener mayor productividad de sus empleados en vía remota, y que está desarrollando relaciones con Grupo Carso (de Carlos Slim), America Móvil, Grupo GIN y otras compañías.

 

Frédéric García nació el 15 de septiembre de 1967 en Toulouse, Francia. Altair llegó a este mundo el 7 de agosto de 1986 en la Ciudad de México. Tiene dos hijos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: