• Entretenimiento

Luisito Comunica causa tumulto en hotel y se desmaya

  • Redacción
El influencer mexicano no es la primera vez que visita Venezuela, pero en esta ocasión sus seguidores se enteraron de su ubicación
.

Luisito Comunica se ha convertido en una celebridad y hay fans que desean tomarse una foto con él; pero en Venezuela las cosas se salieron de control.

El influencer mexicano no es la primera vez que visita Venezuela, pero en esta ocasión sus seguidores se enteraron de su ubicación e ingresaron al hotel donde se hospedaba.

En compañía de su novia, la modelo Arianny Tenorio, Luisito llegó al país sudamericano y se llevó una gran sorpresa al verse rodeado de sus fans.

Pero ante el impacto causado por Luisito, el influencer accedió a tomarse fotos y pidió que lo hicieran en orden, pero terminó desmayándose.

“La gente del Vigía no dejó comer a Luisito Comunica en paz y que falta de respeto del hotel bari que dejó entrar a ese poco de gente”, es uno de los comentarios que se leen en Twitter.

“Ya mataron al pobre Luisito Comunica”, es otra de las reacciones en Twitter.

Entre los comentarios se hace alusión a la sana distancia(https://www.e-consulta.com/tags/Sana%20Distancia), ya que la gente rodea al mexicano y es evidente que no se respetaron las medidas sanitarias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: