• Entretenimiento

Ella es María Fernanda Giraldo, modelo con mirada hipnotizante

  • Redacción
A sus 24 años de edad, es diseñadora de espacios, diseñadora gráfica y ahora está incursionando en el modelaje pero por pura casualidad
.

Si tuviéramos que elegir tres palabras para describir a María Fernanda Giraldo, serían: Hermosa, auténtica e inteligente. Pero la verdad, nos quedaríamos cortos.

Ella te cautiva con su rostro angelical y sus ojos que cambian de color, algunas veces verdes y otras veces amarillos. Es colombiana, nativa de la ciudad de Medellín.

A sus 24 años de edad, es diseñadora de espacios, diseñadora gráfica y ahora está incursionando en el modelaje pero por pura casualidad. Todo se dio como resultado de la cuarentena ya que su trabajo se vio afectado y una amiga que también es modelo le dijo que tenía todo para empezar en el medio, un rostro bonito y buen registro frente a las cámaras.

Mafe le sonó la idea porque otras personas cercanas le habían hecho el mismo comentario, incluso sus primeros trabajos fueron con los emprendimientos de amigos que la buscaban para modelar sus productos, ahí empezó a cogerle cariño a la profesión.

Todo lo que hace en su vida tiene la premisa de hacerlo con amor y pasión, entre sus obligaciones, gustos y hobbies, el deporte es fundamental, se ejercita por disciplina, gusto y también porque sabe que su cuerpo es pieza elemental de su trabajo.

Comienza el día entrenando para ser más productiva y elevar su energía, tiene una detallada rutina para el cuidado de la piel, su secreto para mantenerla extra hidratada es un poco de crema combinada con aceite de almendras o de coco, ama la marca Vibes. Y para el cuidado del rostro nunca le falta una limpieza profunda, bloqueador e hidratante con productos que su dermatóloga le receta.

Disfruta ver series, películas y es fan #1 de la televisión por Streaming libre de publicidad. Le encanta viajar, conocer nuevas culturas desde la forma en que comen, que comen, como hablan y piensan.  Le encanta leer y estar en constante actualización del modelaje y de sus carreras.

La puedes seguir en Instagram como @mariafgiraldoz

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: