• Deportes

Pacquiao revela por qué se negó a pelear contra Canelo

  • Edwin García
El filipino volverá a subirse a un cuadrilátero para enfrentar a Yordenis Ugás este fin de semana
.

Este fin de semana viviremos uno de los hechos más esperados dentro de pugilismo debido a que Manny Pacquiao volverá a subirse a un cuadrilátero para enfrentar a Yordenis Ugás en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. No obstante, en el ambiente deportivo donde también se dio el anuncio de la pelea entre el Saúl Álvarez y Caleb Plant, el ‘Pacman’ reveló por qué nunca se llegó a enfrentó al actual campeón de peso superligero.

"Creo que 154 libras era demasiado para mí, porque mido 1.67 o 1.70. Si midiera 1.75, tal vez", señaló.

El filipino explicó que sí existió una ocasión en que pudo cruzarse con el Canelo cuando estaba en las 154 libras (2010-2017); no obstante, era todo un reto alcanzar ese peso debido a que lo máximo que ha llegado fue a las 147 libras, cuando venció a Antonio Margarito en 2010.

"Después de mi pelea con Margarito me preguntaron si iba a defender mi cinturón. Les dije que no, que se lo dieran a alguien más, porque yo iba a volver a 147. Me pregunté qué estaba haciendo en 154 libras. Fue una buena experiencia, pero hasta ahí".

Cabe recordar que el Canelo Álvarez heredó el cinturón que dejó vacante Manny Pacquiao después de convertirse en campeón mundial super welter, evento que tuvo lugar un 5 de marzo del 2011.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: