• Municipios

Ebrio dispara al aire en Izúcar y muere con su propia bala

  • Natali López
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la comunidad de La Parota en Izúcar
.

Un masculino murió luego de que disparara al aire en estado de ebriedad y sus propias balas le impactaran en el cráneo, esto en un domicilio del municipio de Izúcar de Matamoros.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado miércoles, en una vivienda ubicada en la comunidad de La Parota en Izúcar, a donde llegó el hombre identificado como Rigoberto N. de 48 años de edad en estado de ebriedad.

De acuerdo con su esposa, Rigoberto comenzó a realizar detonaciones de arma de fuego en el patio de su casa hacia el cielo, hasta que una de sus propias balas presuntamente rebotó en algún metal y se le incrustó en el cráneo.

Debido a la herida, familiares lo trasladaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros a bordo de una camioneta Ford de color negro, pero el hombre ya no tenía signos vitales al momento de llegar al nosocomio.

Fueron peritos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: