• Espectáculos

Juan José Origel estalla contra hater que lo comparó con la Tigresa

  • Redacción
El comunicador acostumbra subir videos cada semana en su canal de YouTube para platicar con sus seguidores, pero uno de los comentarios lo hizo enojar
.

Juan José Origel se molestó con una usuaria de YouTube identificada como Rosario Sánchez, quien lo comparó con Irma Serrano, La Tigresa.

El comunicador acostumbra subir videos cada semana en su canal de YouTube para platicar con sus seguidores, pero uno de los comentarios lo hizo enojar.

 “Que me parezco a la Serrano?”, es el título que Origel le puso al video, en donde responde al comentario.

le respondió a una usuaria el comentario que le dejó, al compararlo en aspecto a Irma Serrano, 'La Tigresa'.

“Tengo muchos saluditos… Rosario Sánchez yo te quiero decir una cosa porque me pone que ya basta de tantas operaciones, que me parezco la Serrano. En primer lugar, no seas igualada con la señora Serrano, la señora Serrano no tienes porqué meterte”, expresó el periodista de espectáculos.

“Llevo una cirugía y lo conté. Y si me hago otra y pasado mañana otra, qué chingados te importa, con eso te digo todo”, respondió Pepillo. “Con eso te digo todo, no te metas porque yo también me meto. Que qué tantas operaciones, que de todos modos lo viejo no se me iba a quitar... Majadera”, agregó el comunicador.

“Yo no estoy diciendo que soy un muchacho de veinte, de treinta, ni de cuarenta, ni de cincuenta, ¿y qué? ¿Te caigo gordo? Pues no me veas y ya punto”, expresó Juan José Origel, quien además advirtió que bloqueará a Rosario de su canal.

“No me enojé con la mujer esta, qué me importa, que me sigan criticando. Pero también así que digan que bruto, no, no, no, no, pero bueno, pásenla muy bien… y no estoy enojado, nada más para que entiendan”, dijo el periodista.

Tags: 

Comentarios de Facebook: