• Seguridad

Buscan a sujetos por atracos a tiendas de autoservicio en Puebla

  • Alberto Montero
Se sabe que operan en Cuautlancingo, Puebla y San Pedro Cholula
.

Tres sujetos son buscados por las autoridades de los municipios de Cuautlancingo, Puebla y San Pedro Cholula debido a que estarían relacionados con el robo a tiendas de conveniencia y robo a casa habitación. 

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que su más reciente atraco ocurrió hace 15 días en la ciudad de Puebla. 

No obstante, llevan varios meses delinquiendo en las tiendas de autoservicio, principalmente en Cuautlancingo y San Pedro Cholula.

Aunque se cuenta con las características de los maleantes y datos de su posible paradero, al momento no se ha logrado la captura del grupo de hampones que utilizarían dos vehículos, uno azul y otro gris, para cometer sus atracos incluso con lujo de violencia al usar armas de fuego. 

Imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de los establecimientos donde los sujetos han entrado a robar, permitieron conocer algunas características de los delincuentes. 

Es así como se sabe que se trata de un hombre de complexión y estatura media, tez blanca y que en todos sus robos usa gorras de diversos colores; un sujeto de complexión robusta, tez apiñonada y alto, mientras el tercer sujeto es obeso, moreno y alto. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: