• Municipios

Será el 25 de agosto la Feria del Chile en Nogada en Tehuacán

  • Andrea Castillo
La Asociación Restaurantera de Tehuacán confirmo que si habrá feria y participarán 12 municipios
.

En Tehuacán sí habrá Feria del Chile en Nogada y se realizará el próximo jueves 25 de agosto, de la zona de la ciudad de Puebla participarán ocho municipios, mientras que de la región de Tehuacán lo harán cuatro.

Juan Manuel Méndez Lezama, presidente de la Asociación Restaurantera de Tehuacán comentó que, aunque se fue aplazando la fecha para la realización de la feria, ya que primero se mencionó que sería a principios de agosto cuando se llevaría a cabo, posteriormente a mediados y al final se optó por el 25, aunque también se corría el riesgo de que fuera cancelada.

Señaló que hasta el momento se tiene como posible sede el salón Palmira, pero están a la espera de que se pueda confirmar este lugar.

Asimismo, comentó que de la zona de la ciudad de Puebla participarán ocho municipios, mientras que de la región lo harán cuatro, como: Tehuacán, San Sebastián Zinacatepec, Ajalpan y Santiago Miahuatlán; de la Asociación Restaurantera, solo tres establecimientos representarán a Tehuacán, sin embargo, deberán ser elegidos por los agremiados.

Atendiendo los protocolos de sanidad por el Covid-19, Méndez Lezamaz indicó que, aunque será una feria abierta al público, esta solo permitirá unas 80 personas por hora, no habrá tolerancia de más porcentaje, además se sanitizará a los asistentes y será obligatorio que porten el cubrebocas para poder accesar.

Por último, dijo que el platillo no costará más de 100 pesos y será acompañado por una bebida especial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: