• Espectáculos

¿Quién es Joel Orta, el novio de Mon Laferte?

  • Redacción
Joel Orta es un joven músico, cantante e integrante de la banda Celofán, quien es Jefe de Producción en la carrera de su novia.
.

Mon Laferte llamó la atención de los medios de comunicación y redes sociales luego de que informara que está esperando un bebé.

“Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin. Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así”, es el mensaje que compartió la artista chilena.

“Hace un año que llevo intentando embarazarme, es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos y ha sido un año muy duro, muy difícil de muchas hormonas y de cambios de peso y de humor”, expresó la cantante.

¿Quién es el novio de la famosa?

Joel Orta es un joven músico, cantante e integrante de la banda Celofán, quien es Jefe de Producción en la carrera de su novia, Mon Laferte.

Tv Azteca informó en su portal web que la relación entre Mon y Joel inició como de grandes amigos, pero poco a poco se fueron adentrando a un romance más serio.

La pareja ha sido muy discreta en su relación y su primera foto juntos en redes sociales es de octubre de 2019, fecha en que habrían iniciado su romance.

El pasado 13 de agosto, la famosa compartió una serie de fotos con motivo del cumpleaños de Joel.

Por su parte, el músico tiene más de 12 mil seguidores en Instagram, donde ha compartido fotos con su famosa novia.

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: