• Municipios

Detienen en Oaxaca a delincuentes de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Los comerciantes lograron detener a tres de cinco delincuentes que se dedicaban a delinquir en la localidad de Huautla de Jiménez
.

Un grupo de comerciantes de la localidad de Huautla de Jiménez, en Oaxaca, logró asegurar a tres delincuentes, que presuntamente son originarios de Tehuacán, los cuales se dedicaban a cometer diversos delitos en esa zona.

Los habitantes decidieron actuar en contra de los presuntos delincuentes, luego de que los robos a sus negocios eran constantes y coincidieron en que los responsables eran personas que no eran originarios de esa población.

Los integrantes de la Organización de Comerciantes y Ciudadanos Mazatecos, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal luego de que se logró el aseguramiento de solo tres delincuentes de cinco que ya tienen identificados.

La turba enardecida obligó a los detenidos a arrodillarse para exhibirlos públicamente, amenazándolos con lincharlos hasta el arribo de la policía local, a quienes fueron entregados para ser puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Los comerciantes señalaron a los delincuentes de haber robado en sus negocios, sin embargo, hasta el momento se desconoce si realizarán la denuncia pertinente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: