• Espectáculos

“Paty Navidad está mentalmente incapacitada”, señala su hermana

  • Andrea Domínguez
Para iniciar su tratamiento contra el covid-19, hermana de la actriz tuvo que declararla mentalmente incapacitada
.

Fuentes cercanas a Paty Navidad, revelaron que tuvieron que declarar a la actriz mentalmente incapacitada para poder administrarle medicamento contra el covid-19, puesto que se negaba a recibir atención médica.

El pasado 29 de agosto, se informó que Paty Navidad había dado positivo a una prueba PCR de covid-19, luego, días más tarde –el 10 de agosto– se anunció su hospitalización, pues había presentado complicaciones derivadas del covid-19, enfermedad que aseguraba no existía.

Frente a la situación, el día de ayer, la actriz, finalmente, aceptó la existencia de la enfermedad, “por la mala me tocó comprobarlo”, aseguró Paty Navidad a través de sus redes sociales. Por su parte, la revista TV Notas reveló que la hermana de la actriz tuvo que declararla mentalmente incapacitada para poder salvarle la vida.

El testimonio se mantuvo anónimo, pero la revista aseguró que se trataba de una persona cercana a la actriz mexicana. Según esto, la hermana de Paty Navidad habló a emergencias para que la actriz fuera hospitalizada de inmediato pues presentaba bajos niveles de oxigenación.

En el centro médico le detectaron neumonía, sin embargo, la actriz se negó a tomar medicamentos, incluso señaló que quería firmar una carta para asegurarse de que el personal médico no le administrara nada.

De tal manera que, Yadira, hermana de la actriz, tuvo que firmar un documento donde la declaraba mentalmente incapacitada: “A partir de esto, los médicos comenzaron a administrarle el medicamento a través del suero y le decían que no le ponían nada... de no haber sido así, ¡ya estaría muerta!”, reveló el testimonio.

Asimismo, señaló que Paty Navidad tiene un tumor en la cabeza desde el 2012, el cual mantenía controlado con medicamento, no obstante, suspendió su tratamiento hace tres años, por consiguiente, le volvió a crecer y le hace perder la noción de lo que dice: “por eso mismo, ella está fuera de la realidad y habla cosas sin sentido”, concluyó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: