• Espectáculos

Mon Laferte revela estar embarazada

  • Andrea Domínguez
“Estoy embarazada, no debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses”, reveló la cantante
.

La tarde de este martes, la cantante chilena Mon Laferte  hizo uso de sus redes sociales para anunciar su embarazo de 10 semanas. De acuerdo con lo señalado, lleva un año sometiéndose a tratamientos hormonales con la intención de conseguirlo.

Estoy embarazada, no debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses. Se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo (…) Entonces tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho, tengo que estar como en reposo absoluto”, reveló la cantante a través de un video que publicó en sus redes.

En un video de seis minutos de duración, la chilena se sinceró con sus fans para hablar de lo difícil que ha sido para ella este año, pues además de la pandemia, se sometió a un tratamiento hormonal con la intención de embarazarse, un deseo que le surgió a sus treinta años:

“Hace un año que llevo intentando embarazarme, es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos y ha sido un año muy duro, muy difícil de muchas hormonas y de cambios de peso y de humor”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A pesar de todo ello, Mon Laferte presumió su primera foto con 10 semanas de embarazo, la cual acompañó del siguiente texto: “Después de un año de intentarlo, ¡por fin! Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, ¡pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá. No sé en qué me metí, pero que hermosa es la vida”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: