• Entretenimiento

Guerreros Diego Montu se va de Guerreros 2021

  • Redacción
Mau Hernández, de Leones, fue el guerrero más sobresaliente de la semana, haciéndose acreedor a un bono en efectivo de 50 mil pesos.
.

En la décima semana de competencia de Guerreros Diego Montu, de Leones, se despidió de la contienda, al perder dos de tres duelos con Rodrigo García, del equipo Cobras, quien también se encontraba en los últimos lugares en la tabla de rendimiento.

En la noche de eliminación, Rodrigo García logró quedarse en la competencia, aunque esta semana tendrá que obtener un mayor puntaje para salir de la zona roja.

A pesar de que los felinos rugieron y dominaron el marcador, ninguna de las escuadras gozó de inmunidad en la novena semana, porque cambiaron las reglas del juego.

Este triunfo, le dio a los Leones la oportunidad de bloquear estratégicamente a Jous Rodríguez, de la legión Cobras, para debilitar la fuerza de las viperinas durante una semana.

Mau Hernández, de Leones, fue el guerrero más sobresaliente de la semana, haciéndose acreedor a un bono en efectivo de 50 mil pesos.

Por otro lado, Juan José Ulloa y Mayte Carranco estuvieron como invitados especiales, al igual que los luchadores Carístico y el Hijo de Octagón, para enfrentarse en las alturas y en varios retos de fuerza y velocidad.

La producción de Rosa María Noguerón integró a Azul Granton, para ocupar temporalmente el lugar de la felina Catherine Civiero, mientras se recupera de la fractura del peroné derecho, que sufrió la semana pasada.

Christian Estrada, El Sina, reapareció en el foro de Guerreros, para darle a Matías Sebastián Ochoa, la bienvenida y su patadita de la buena suerte, pues de ahora en adelante lo suplirá en la contienda, tras haber sido intervenido quirúrgicamente por una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

La ayuda comunitaria de Guerreros continúa. El viernes pasado, los felinos donaron 300 despensas a los vecinos de la colonia Lomas de Tepemecatl, de la alcaldía Tlalpan, y 50 bultos de croquetas en el Refugio de Perros San Gregorio A.C.

Guerreros, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.

Tags: 

Comentarios de Facebook: