• Deportes

¿Cristiano Ronaldo llega o no al PSG?

  • Vero Azotla
La clave de que este fichaje se realice depende de si Kylian Mbappé se queda con el club francés o finalmente lo deja
.

Debido a la crisis económica por la que atraviesan varios clubes del futbol europeo a causa de la pandemia por el Covid-19, se han visto varios fichajes sorprendentes e incluso algunos que nadie se imaginaba, gracias a esto y a escasos 15 días para que el periodo de transferencias se cierre, se ha planteado la posibilidad de que Cristiano Ronaldo termine por llegar al París Saint-Germain junto con Lionel Messi.  

Este escenario se ha planteado debido a la insistencia del futbolista Kylian Mbappé por dejar el PSG. La situación del delantero aún no se aclara debido a que su contrato finaliza en junio de 2022 y éste todavía no ha sido renovado, además de que Mbappé ha pedido una reunión con la dirigencia del club para forzar su salida.

Mientras tanto, el diario Marca ha indicado que la Juventus piensa en negociar la salida de Cristiano durante este mismo mercado de pases con la finalidad de poder acomodar su presupuesto y conseguir las incorporaciones que aspira su entrenador Massimiliano Allegri. De no conseguir un trato, el club corre el riesgo de perder a su máxima estrella el año próximo, cuando se vaya como agente libre y sin un centavo a cambio, pues su contrato concluye en junio de 2022.  

Es por eso que ante la necesidad de venta que tiene el club, necesitan que alguien realice una oferta para la salida del artillero, que llegó a Italia a mediados de 2018, situación que le abre la puerta al PSG.

En caso de que la eventual venta de Kylian Mbappé al Real Madrid se concrete, esa entrada de dinero le podría servir al club para la compra de Cristiano.

No obstante, es bien sabido que el club francés no es el único interesado en el portugués, pues el sitio The Sun reveló que el Manchester United también prepararía una oferta por el artillero de 37 años.

A pesar del entusiasmo de los fanáticos por ver esta serie de transferencias concretarse, la realidad es que no es tan sencillo hacer que esto pase, pues lo que resultaría más probable es dejar que estos fichajes se atrasen hasta el final de la temporada actual, haciendo que tanto Mbappé llegue libre al Real Madrid, así como Cristiano al PSG y de este modo los clubes se podrían ahorrar millones de dólares.

Finalmente, ningún club ha confirmado o desmentido los rumores y lo único que le queda a la afición es esperar por ver que le depara al futuro de CR7.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: