• Municipios

Muere empleado de limpia al caer de camión en Atlixco

  • Angelina Bueno
Un trabajador de limpia del municipio de Atlixco falleció al resbalarse y caer de cabeza desde lo alto de un camión
.

Cerca de las 9 de la mañana uno de los trabajadores del departamento de limpia del municipio de Atlixco, cayó del camión recolector en el que trabajaba provocándose traumatismo craneoencefálico por lo que fue trasladado para su atención médica, pero, no sobrevivió.

El hecho se suscitó en calle Río Papaloapan esquina con Río Pantepec en la colonia Altavista, cuando realizaban su recorrido de rutina. El chófer de la unidad se subió a la parte trasera y superior del vehículo, perdió el equilibrio y cayó contra el cemento, desnucándose.

Javier N., fue trasladado al complejo médico Gonzalo Río Arronte para recibir la atención medica correspondiente, posteriormente lo trasladaron a la ciudad de Puebla, pero en el trayecto el trabajador falleció.

El Ayuntamiento Atlixco emitió un comunicado donde se solidariza con la familia, el gobierno municipal informo que apoyará con los gastos funerarios, así como también harán efectivo el seguro por muerte accidental y la indemnización correspondiente por los años de servicio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: