• Virales

YosStop desmiente ser agredida en prisión

  • Andrea Domínguez
De acuerdo con la activista Saskia, YosStop podría ser víctima de un ‘ajuste de cuentas’ por su delito en contra de una menor de edad
.

La influencer y youtuber mexicana, mejor conocida como YosStop, envió un mensaje a sus seguidores aclarando que no ha sufrido ningún tipo de agresión en prisión, tal como lo había señalado la activista Saskia Niño de Rivera.

Hace unas semanas, la activista Saskia mencionó que la influencer podría ser víctima de violencia en el reclusorio femenil Santa Martha Acatitla, ya que las presas aplican malos tratos hacia las internas que llegan por delitos en contra de menores de edad.

A través de un comunicado que compartió en sus redes sociales, Yoselinne ‘N’ aclaró que el encierro solo le ha dejado enfrentamientos consigo misma, no con otras reclusas:

“Las noticias que han circulado de agresiones contra mí son falsas, me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mí misma”, reveló la youtuber.

Asimismo, señaló que la prisión le ha dado la oportunidad de reflexionar sobre sus errores: “(tengo) la oportunidad de reflexionar profundamente sobre mi vida, sobre mis errores y mis aciertos. Siempre es más difícil hacer conscientes los errores con la impotencia de no poderlos cambiar, pero con la certeza de no quererlos repetir”, añadió.

Finalmente, mencionó que, aunque la situación actual no sea favorable para ella, intenta mantenerse positiva: “Por más triste, difícil y feo que sea mi presente, el aprendizaje continuo y encuentro la luz en esta obscuridad”, concluyó.

Foto Instagram @justyoss

Tags: 

Comentarios de Facebook: