• Entretenimiento

Netflix celebra al cine mexicano con estos estrenos

  • Andrea Domínguez
Con el afán de difundir el cine mexicano, Netflix incluye nuevos títulos a su catálogo
.

Este domingo 15 de agosto, se celebró el Día Nacional del Cine Mexicano, de tal forma que, instituciones, salas de cine y plataformas de streaming como Netflix se unieron al festejo; te decimos qué títulos incluirá a su catálogo.

Hace unos días, Netflix sorprendió a los mexicanos al informar que pronto estrenará una película basada en la novela mexicana Pedro Páramo, asimismo señaló que a propósito del Día Nacional del Cine Mexicano incluirá nuevos títulos, algunos de ellos solo difundidos en Festivales de Cine.

Además del próximo lanzamiento de la versión cinematográfica de Pedro Páramo, estos son otros filmes que estarán disponibles en los próximos días:

·         La diosa del asfalto de Julián Hernández (11 de agosto).

·         Amores modernos de Matías Meyer (18 de agosto).

·         No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (27 de agosto), y Amor de mis amores (3 de septiembre) de Manolo Caro.

·         Amores Perros de Alejandro González Iñárritu (10 de septiembre).

·         El comediante de Gabriel Nuncio y Rodrigo Guardiola

·         Una película de policías de Alonso Ruizpalacios

·         La vocera de Luciana Kaplan

·         Noche de Fuego de Tatiana Huezo

Cabe señalar que películas como Roma de Alfonso Cuarón, Ya no estoy aquí de Fernando Frías, y El baile de los 41 de David Pablos ya forman parte del catálogo de Netflix, debido a que fueron producidas por la plataforma de streaming.

Otros títulos que se mencionan son los siguientes: Se busca papá (2020), Bellas de noche (2016), Red privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía? (2021), Dime cuando tú (2021), y Rudo y cursi (2008).

Foto Twitter @NetflixLAT

Tags: 

Comentarios de Facebook: