• Deportes

La afición del PSG se lanza contra Mbappé

  • Vero Azotla
La estrella francesa recibió silbidos por parte de su propia afición durante su presentación en el Parque de los príncipes
.

Aunque se trataba de un día de celebración en el Parque de los Príncipes gracias a la presencia de Lionel Messi  durante su gran presentación ante el público del PSG , la expectación era máxima a la espera del argentino, pero la gran sorpresa fue que durante la presentación de Kylian Mbappé un sector importante de la afición comenzó a silbarle de forma negativa, con lo que se avivó la polémica que existe en París debido al rechazo que tiene el jugador para renovar con el club.

La rección que tuvo el público solo demostró que en estos momentos la situación en la que está involucrado el futbolista francés no es la mejor, y esos silbidos podrían servir para reforzar la decisión de Mbappé de abandonar el club este mismo verano.

¡Las nuevas de París! pic.twitter.com/lyvP9fIOHj

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) August 14, 2021

 

 

Incluso puede que los dirigentes del PSG lleguen a considerar el aceptar el dinero que pueda ofertar el Real Madrid por el jugador, pues los rumores hablan de que existe un estimado de 150 millones de euros de por medio, algo que les convendría más que dejar marchar al jugador gratis el próximo año.

La postura que tiene el Real Madrid en cuanto al caso de Mbappé es muy clara, ya que, tras el fichaje de Messi por parte del club francés, el equipo blanco lo tiene todo listo para que en el caso de que el PSG decida negociar por Mbappé, puedan presentar de manera formal una oferta.

El Madrid espera que la necesidad del club de ajustar las cuentas tras su más reciente movimiento los obligue a poner en venta a la estrella francesa, que ya ha dejado en claro que no quiere renovar para poder jugar con el Real Madrid.

A pesar de todo el Madrid no quiere hacer ninguna operación hostil con el PSG, ya que guarda una buena relación con el club y no buscan problemas, pero sí intentarán una operación muy complicada que se puede realizar gracias a la postura firme de Mbappé.

 

En la presentación del PSG, al anunciarse el nombre de Kylian Mbappé, el público abucheó su nombre. Yo ll veo cada vez mejor vestido de blanco. pic.twitter.com/ki5NJnbTCQ

— Miguel Manzur Morán (@miguelmanzur21) August 14, 2021

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: