• Deportes

Manchester United hace oficial el fichaje de Raphaël Varane

  • Vero Azotla
El futbolista pudo disfrutar el primer partido de su nuevo equipo desde la tribuna, debido a las restricciones impuestas por el Reino Unido a causa de la pandemia
.

El Manchester United confirmó este sábado a través de sus redes sociales el fichaje de Raphaël Varane, a pesar de que el pasado 27 de julio se había anunciado que había llegado a un acuerdo con el Real Madrid para tener al central francés durante las próximas cuatro temporadas. 

Sin embargo, el club inglés no ha podido inscribir al futbolista en la Premier League debido a que tenía pendiente el cumplir con el periodo de cuarentena impuesto a causa de la pandemia por Covid-19 para poder entrar en el Reino Unido, así como también se encontraba a la espera de obtener su visado que le permitiría residir en el país. 

A causa de este retraso, el futbolista de 28 años de edad no ha podido hacer su debut el día de hoy con su nuevo equipo, en el estreno liguero, donde los diablos rojos se impusieron ante el Leeds United de Marcelo Bielsa por marcador de 5-1.

Tras la confirmación de la noticia del fichaje, el central declaró: “Manchester United es uno de los clubes más emblemáticos del futbol mundial y tener la posibilidad de venir aquí y jugar en la Premier League es algo que no podía rechazar”.

“Hay mucho más que quiero lograr en mi carrera y sé que me uniré a un equipo lleno de grandes jugadores que tienen las mismas ambiciones que yo. Luego de hablar con el entrenador, me di cuenta de cuánto ha avanzado en estas ultimas temporadas, por eso sé que voy a unirme a un grupo listo para jugar al más alto nivel”, agregó Varane.

“Quiero generar un impacto aquí y voy a dejar todo para formar parte de la ilustre historia de este club”, finalizó entusiasmado. 

Mientras que su entrenador, el noruego Ole Gunnar Solskjaer dijo: “Estoy absolutamente encantado de haber incorporado a uno de los mejores defensores del mundo. Raphaël es un ganador y lo hemos estado siguiendo por mucho tiempo. Sabemos que es todo un profesional”. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: