• Virales

Quinceañera hace sesión de fotos en un basurero

  • Andrea Domínguez
La joven declaró estar orgullosa de su padre, quien labora en un relleno sanitario
.

Las imágenes de una joven quinceañera se hicieron virales en redes, debido a que decidió realizar su sesión de fotos en el rellano sanitario donde trabaja su padre.

Diana es una joven originaria del municipio San Pedro Garza García del estado de Nuevo León y que se siente orgullosa de la labor que desempeña su padre, quien se encarga de manejar una compactadora todos los días.

La quinceañera arribó al lugar portando su vestido color lila, donde se tomó varias fotografías al lado de su padre y otros trabajadores del relleno sanitario.

Algunas de las instantáneas fueron compartidas en redes sociales por la página @RedAmbiental_Mx. Tales publicaciones fueron acompañadas del siguiente mensaje:

“Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre, quien es operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado ¡Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge! ¡Muchas felicidades!”, detalló la página.

Al respecto, la publicación ha recibido críticas positivas, haciendo énfasis en que se trata de una idea original que no es motivo de vergüenza.

Tags: 

Comentarios de Facebook: