• Entretenimiento

Pepe y Teo se disculpan tras acusaciones de acoso en su contra

  • Redacción
Muchos en redes sociales se lanzaron contra la pareja y ellos respondieron que les “duele mucho que haya personas que se hayan sentido defraudadas”.
.

Los youtubers Pepe y Teo fueron acusados por Mario Pineda de acoso sexual, además de que contó de conductas inapropiadas por parte de los influencers.

Muchos en redes sociales se lanzaron contra la pareja y ellos respondieron que les “duele mucho que haya personas que se hayan sentido defraudadas”.

Además, aseguraron que seguirán trabajando para “prevenir y erradicar cualquier conducta y/o acción que pudiera llegar a incomodar”.

Por medio de un video compartido en redes sociales, se disculparon por si su audiencia o invitados se hayan sentido ofendidos o agredidos por sus actitudes. “Nunca ha sido nuestra intención incomodar o faltar al respeto a nadie”, dijeron.

“Nuestros contenidos siempre han estado en sintonía con nuestros invitados, prueba de ello son todas las transmisiones que ustedes han podido presenciar”, expresaron en el video.

"Seguimos aprendiendo todos los días y trabajando para ser mejores miembros de la comunidad LGBTQ+ y de la sociedad en general”, agragaron.

“A todos nuestros invitados y audiencia les ofrecemos una sincera disculpa, si por alguna razón y sin la más mínima intención de nuestra parte, se sintieron incómodos en algún programa; por alguna broma o comentario que hayamos realizado”, fue la disculpa expresada.

“Con apoyo de nuestros amigos activistas hemos recorrido mucho camino, para mejorar la forma de relacionarnos. Mejorar nuestros contenidos. Pero sobre todo a nosotros mismos. Nuestro nuevo formato, refleja el trabajo continuo de evolución, crecimiento, resignificación y deconstrucción social no sólo para la comunidad LGBTQ+ sino por otras comunidades”, señalaron.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. “Teo se ve asustado y Pepe súper enojado, súper” y “animo tías, ustedes ayudan más que otra cosa desde aprender a respetar como a olvidar momentos amargos”, son algunos de los comentarios.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: