• Deportes

Puebla y Tigres empatan por la mínima en el Cuauhtémoc

  • Edwin García
Fernando Aristeguieta se estrenó como golpeador enfranjado, aunque con un amargo empate ante unos Tigres endebles
.

El Club Puebla no pudo hacer la encomienda de componer la situación en casa y se quedó cerca de sumar sus primeros puntos del certamen. La Franja empató a un gol con su similar de Tigres en el Estadio Cuauhtémoc en lo que fue la seguidilla de la Jornada 4, encuentro que se definió en igualdad ante las desatenciones de ambas sagas.

Si bien el cuadro dirigido por Nicolás Larcamón mostró una cara ofensiva y tuvo aproximaciones importantes al arco con Maximilano Araújo, Christian Tabó y compañía, la definición no estuvo de lado de los poblanos que simplemente no pudieron definir ante Nahuel Guzmán o caían en fuera de juego.

La recompensa al esfuerzo llegó en el tiempo de compensación de la primera parte cuando al 45+4 Rafael Carioca detuvo de fea forma a Tabó en el área, lo que el silbante terminó por decretar como penalti. Fernando Aristeguieta fue el encargado de pararse desde los once pasos y no erró al mandar el esférico al lado derecho del guardameta Guzmán.

45' ¡Inicia el segundo tiempo en la Catedral del Futbol Poblano!

Con este de @Feraristeguieta, #LaFranjaQueNosUne lo gana 1-0 ante los Ti-gue-res.

RT si cae el segundo de los de Larcamón. pic.twitter.com/LcDm2AstYW

— Club Puebla (@ClubPueblaMX) August 14, 2021

Ya situados en la segunda mitad, Puebla salió nuevamente con la pólvora encendida en los botines y de nueva cuenta volvió a aproximarse al arco rival. Esta vez Daniel Álvarez se unió a la fiesta de bombardeo para tratar de hacer llegar el segundo tanto.

No obstante, cuando los camoteros mostraron su cara más ofensiva, Nicolás López se encargó de poner la igualdad en el marcador al minuto 56. El ‘Diente’ mandó un zurdazo cerca del área defendida por Antony Silva y puso los cartones en 1-1.

Las faltas se fueron apoderando del encuentro y poco pudieron hacer ambas escuadras por aumentar la ventaja de su lado. Esta guerra de piernas se reflejó en la expulsión de Luis Rodríguez al 83’, dejando a su equipo en desventaja numérica.

Finalmente, el árbitro decretó el término del partido con la igualdad a 1. Puebla llegó a 2 unidades de 12 posibles y alargó la racha negativa debido a que se ubica en los últimos lugares de la tabla general, mientras que el equipo dirigido por Miguel Herrera llegó a 4 puntos para acercarse a la zona de repechaje.

Terminó en empate en el Cuauhtémoc #LaFranjaQueNosUne mejora y suma en casa.

¡Nos vemos el martes en TJ, hijos de su Enfranjadísima! pic.twitter.com/c2qkCynw9Q

— Club Puebla (@ClubPueblaMX) August 14, 2021

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: