• Seguridad

Choca autobús de Tigres previo al partido contra el Puebla

  • Alberto Montero
Al momento del percance el autobús iba sin los jugadores del equipo regio
.

El autobús del equipo de futbol Tigres UANL se vio involucrado en un accidente automovilista en la capital poblana a unas horas del duelo contra el Club Puebla, aunque no hubo personas lesionadas. 

El accidente ocurrió este 12 de agosto a las 16:30 horas, en la glorieta del Bulevar Norte y avenida 6 Poniente, cerca del Hotel Presidente Intercontinental, donde se hospedan los futbolistas y el cuerpo técnico del equipo.

En el choque intervino el autobús Mercedes Benz pintado de amarrillo con franjas azules del club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), así como un auto compacto color negro y la unidad 14 de la Ruta 52. 

Pese a la colisión, los operadores de las unidades rechazaron la intervención de peritos de Vialidad Municipal y entre ellos llegaron a un acuerdo en el lugar, ya que solo se trató de daños materiales, sin personas heridas.

Este accidente se dio previo al juego que mañana viernes, a las 19 horas, sostendrán los jugadores de Tigres y el Club Puebla en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: