• Municipios

Reportan saqueo del DIF municipal de Lara Grajales

  • Lilian C. Lucio
Ciudadanos señalaron que durante las madrugadas empleados de la actual administración desvalijan las oficinas del DIF municipal
.

Vecinos del municipio Rafael Lara Grajales reportaron que, durante las madrugadas, trabajadores de la actual administración de Jorge Alejandro Vera, se dedican a saquear las oficinas del DIF.

Los ciudadanos señalan que, bajo las órdenes del actual presidente municipal, empleados, apoyados de vehículos oficiales y no oficiales, llevan varios días transportando archivos y artículos de valor.

En redes sociales denunciaron que se han llevado desde el equipo de cómputo hasta las chapas de las puertas, esto a fin de dejar inoperables las oficinas para el gobierno municipal entrante.

Indignados, los pobladores de la zona han comentado que este tipo de actos corruptos son sumamente comunes, pues cada tres años al cambio de administración, el presidente en turno y su comitiva tratan de sacar provecho de su posición para obtener así un beneficio personal.

Cabe resaltar que los vecinos apuntan que aparte de sacar ganancias monetarias de los objetos robados, también se buscar desaparecer documentación que pueda evidenciar un mal manejo de los recursos públicos por parte del edil, pues aseguran que durante los tres años de su administración no se realizaron obras públicas.

Hasta el momento, Jorge Alejandro Vera, el edil en turno, no ha realizado ninguna declaración respecto a los hechos denunciados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: