• Entretenimiento

Versión restaurada de ‘Amores Perros’ llega a Netflix

  • Redacción
La cinta dirigida por Alejandro González Iñárritu, en su debut como director, se estrenó en el año 2000. La película fue protagonizada por Gael García Bernal.
.

Para celebrar el Día Nacional del Cine Mexicano, Netflix incorporará a su catálogo de películas “Amores perros”, pero en una versión restaurada, remasterizada y en 4k.

Esta versión especial se tenía planeada que se proyectara en el Zócalo de la Ciudad de México para conmemorar el 20 aniversario del estreno de la película.

La cinta dirigida por Alejandro González Iñárritu, en su debut como director, se estrenó en el año 2000. La película fue protagonizada por Gael García Bernal.

Se informó que la cinta recaudó 95 millones de pesos mexicanos, convirtiéndose así en la quinta película mexicana más taquillera en su momento.

Amores perros ganó 11 Arieles y fue nominada al Oscar como mejor película extranjera.

La película en su versión remasterizada se estrenará en a la plataforma el próximo 10 de septiembre.

La cinta en 4k ya se presentó en el Festival Internacional de Cine de Morelia por el 20 aniversario de su estreno inicial.

El filme es parte de una trilogía conocida como la “Trilogía de la muerte”, dirigida por Alejandro González Iñárritu.

Netflix además integrará a su catálogo ‘La diosa del asfalto’ el 11 de agosto, ‘Amores modernos’ el 18 de agosto, ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’ el 27 de agosto y ‘Amor de mis amores’ el 3 de agosto.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: