• Deportes

Va Pericos por el último suspiro de Playoffs ante Olmecas

  • Edwin García
Los tabasqueños pusieron contra las cuerdas a la Novena Verde al llevarse el cuarto de la serie y poner las cosas 3-1 en su favor
.

Última llamada.

Pericos de Puebla  está a nada de despedirse de la fiesta mayor en la Liga Mexicana de Beisbol al volver a caer en casa ante los Olmecas de Tabasco. Maikel Serrano se fue de 4-2 con tres carreras producidas para guiar a los tabasqueños al triunfo por pizarra de 8-3. Con esto la serie se coloca 3-1 a favor de la visita.

Puebla alcanzó a raspar la serpentina de Andrés Meza en el primer rollo con un rodado productor a la antesala de Alfredo Marte. No obstante, los visitantes le dieron la vuelta en la cuarta tanda; con la casa llena y un tercio fuera, Maikel Serrano disparó doble productor de par de anotaciones, esto ante la serpentina de Yuen Serrano.

Olmecas explotó a la ofensiva en el quinto inning con racimo de cinco anotaciones; la primera carrera llegó con pelotazo, con la casa llena, a Ronnier Mustelier. Posteriormente, Jesús Arredondo impulsó dos más con imparable y Maikel Serrano remolcó una más con doblete, la quinta anotación fue producto de un error de Miguel Torrero.

Pericos trató de reaccionar en el quinto episodio al tener la casa llena sin out, algo que obligó a Pedro Meré a pedir la pelota a Andrés Meza para dársela a Marcos Machado, quien al inicio de su labor dominó a David Olmedo-Barrera con roletazo de doble matanza que a su vez trajo la segunda carrera emplumada. Más adelante, Danny Ortiz impulsó una más con hit al central.

Gilberto Galaviz aseguró el juego con imparable productor al izquierdo, en el séptimo inning, por lo que el triunfo se lo llevó Mario Jiménez en labor de relevo y la derrota fue para Yuen Socarras. Para el quinto juego de la serie el duelo será entre Frank Garcés y Luis Escobar.

PIZARRA FINAL: Olmecas 8, Pericos 3.

— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) August 12, 2021

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: