• Municipios

Muere el médico Amaro Guevara en Atlixco

  • Angelina Bueno
El reconocido galeno fue presidente del Consejo Directivo del Soapama, presidente del PRI a nivel local y director de la clínica 34 del IMSS
.

Amaro Guevara Canseco expresidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresidente del Consejo Directivo del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Atlixco (Soapama), y uno de los médicos más reconocidos y querido entre los atlixquenses, perdió la vida este martes.

La familia confirmó la defunción; hasta ahora la posible causa de la muerte tendría relación con complicaciones en el aparato digestivo

Guevara Canseco laboró como médico familiar en la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hasta la jubilación, y también fue director de la misma. 

Después formó parte del último bloque de exediles del PRI emanados de la época sindical de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) y antes de la llegada de los panistas. Con la descentralización del Soapama arrancó una primera etapa de consolidación de esa paraestatal en donde duró más de un lustro.

Para evitar aglomeraciones por la pandemia del Covid 19, el exgaleno fue acompañado en su último adiós por familiares y amigos cercanos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: