• Municipios

Asesinan con arma de fuego a sexagenario en Epatlán

  • Alberto Montero / Natali López
El hombre de 65 años se trasladaba hacia su trabajo de albañilería en bicicleta cuando fue víctima de un ataque
.

La mañana de este miércoles 11 de agosto, un hombre de 65 años de edad fue asesinado a balazos mientras se trasladaba a su trabajo en su bicicleta sobre la carretera Coatzingo - Epatlán.

De acuerdo con los primeros reportes, el masculino identificado como Cándido Vargas, de 62 años de edad, fue atacado a balazos por dos sujetos encapuchados cuando circulaba sobre una vialidad perteneciente al municipio de Epatlán.

Según testigos, Cándido Vargas llevaba un serrucho en la mano, portaba un sombrero gris, camisa de cuadros de color azul, pantalón color café y huaraches.

Los dos presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo al cerro que se encontraba cerca de la vialidad, lo anterior lo dieron a conocer testigos que se encontraban cerca de la zona. Hasta el momento no se ha logrado ubicar a los responsables pese al operativo implementado por las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, asimismo Agentes de Investigación de la FGE y peritos del Servicio Médico Forense; estos últimos se encargaron del levantamiento del cuerpo que terminó sobre la cinta asfáltica para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: