• Espectáculos

¿Bikini o top? Que usaba joven a quien no la dejaron subir a autobús

  • Redacción
La joven compartió mensajes en donde expresa que leyó las reglas que se aplican para los usuarios y que ella no las infringió
.

En España causó indignación y polémica el caso de una joven que denunció en redes sociales que no la dejaron subir a un autobús por ir demasiado escotada.

La joven, de Valencia, Cristina Durán le ha prohibido la entrada por “ir en bikiniescotada y poder ofender a los demás pasajeros”.

En su publicación, Cristina explica que le aclaró al chofer que vestía un top y no un traje de baño, pero que el conductor no le permitió viajar en el autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT Valencia).

Además, en su mensaje donde denuncia que se sintió discriminada, la joven compartió una foto de cómo vestía en ese momento.

“Me han prohibido acceder a un autobús de Valencia por ir escotada y poder ofender a los demás pasajeros. No es un bikini, es un top y no voy enseñando nada. Me he sentido discriminada. @emtvalencia En otros 2 autobuses sí que he podido acceder. ¿Normativa o discriminación?”, es el mensaje que se hizo viral en redes sociales.

En redes sociales se debatió si Cristina vestía un bikini o un top. En Twitter se ha mostrado que Cristina vestía un Top como lo ha usado la modelo Kendall Jenner por la calle o en festivales como Coachella.

La joven compartió mensajes en donde expresa que leyó las reglas que se aplican para los usuarios y que ella no las infringió.

“No hay norma que estipule que no puedo acceder así. Y en caso de que la hubiese, debería de estar a la vista de todos los usuarios que vayan a acceder al bus. Y las únicas que hay, están en el interior, y antes tienes que acceder para leerlas”, expresó.

“Me he leido la normativa y no hay ninguna prohibición ni ningún cartel a la vista. En los otros 2 autobuses ningún problema para acceder. Discriminación total”, comentó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: