• Espectáculos

Belinda amenizó boda del hijo de la alcaldesa de Piedras Negras

  • Redacción
La revista Quién publicó que la boda se realizó el pasado 7 de agosto en San Miguel Allende, Guanajuato.
.

Por medio de redes sociales se comparten fotos del show que dio Belinda en la boda de Franco González Treviño, hijo de la alcaldesa electa de Piedras NegrasCoahuila, Norma Treviño Galindo.

La revista Quién publicó que el hijo de la alcaldesa se casó con Alessia Ramos el pasado 7 de agosto en San Miguel Allende, Guanajuato.

La publicación señaló que al enlace matrimonial asistieron más de 400 personas. El portal Vanguardia informó que entre los invitados había gente de la clase política de Piedras Negras y de Coahuila, además de ex diputados y diputados locales de dicho estado.

En las imágenes se ve a la artista luciendo un traje sastre negro de lentejuelas, un top a juego y sandalias de plataforma.

En una de las fotos se ve a Belinda cantando ante los novios, quienes son sus fans y que cantaron con ella éxitos como “Amor a primera vista” y "Muriendo lento".

Beli cantó en vivo y fue acompañada por una banda, además de que su presentación incluyó un show de luces.

Según Vanguardia, la fiesta se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Rosewood y se pidió a todos los invitados que acudieran de etiqueta rigurosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartnodeli75)

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: