• Deportes

Culpan a Último Guerrero por las múltiples bajas en el CMLL

  • Vero Azotla
Soberano acusó al luchador ‘de otro nivel’ de destruir el CMLL al influir en las decisiones que se toman en la empresa
.

La tarde del pasado martes el Consejo Mundial de Lucha Libre publicó a través de sus redes sociales un comunicado en el que anunció la salida de La Nueva Generación Dinámica  de esta empresa luchística, por lo que la tercia formada por Sansón, El Cuatrero y Forastero, quienes eran actualmente los campeones de Tercias y Medio, dejaron sus cinturones vacantes.

Esta tercia se había convertido en una de las favoritas durante sus presentaciones de cada semana en la Arena Coliseo y Arena México, además de ser ganadores del Campeonato Nacional de Tríos, así como el Campeonato Occidente de Tríos y la Copa Dinastía en 2017.

La noticia sobre la salida de estos gladiadores provocó severas críticas en contra de la empresa por parte de dos reconocidos luchadores, Rush ‘Toro Blanco’ y Soberano, quien arremetió de forma directa en contra del histórico luchador Último Guerrero al acusarlo  de influir en la toma de decisiones del CMLL.

“Último Guerrero es quien está acabando con el CMLL y no lo hablo por hablar, lo digo porque estoy dentro de la empresa. Me doy cuenta de cosas y me duele ver cómo una persona está acabando con todo”, comentó el luchador a través de su cuenta

Ante este tweet, el luchador Dragon Lee respaldó lo dicho por Soberano y lo secundó con otro tuit muy sutil: “Chaparrito yo sé de qué hablas… nos vemos pronto”.

Rush felicitó a la facción a través de Twitter y se alegró de que dejaran la empresa, pues señaló que fuera de ella les esperan grandes cosas: “tienen un gran futuro y el trabajo les sobrará”, además les pidió a sus compañeros luchadores “que abran los ojos”.

“CMLL no les ayuda en nada, incluso ni para una pastilla les dio a los que se contagiaron del virus ¿políticas? de qué sirven si no les das ni para comer”, comentó el campeón en Ring Of Honor.

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: