• Seguridad

Seis heridos deja choque de ruta S-19 y pipa de bomberos

  • Alberto Melchor
La falta de precaución de ambos conductores propició el percance
.

Un aparatoso choque se registró entre un camión tipo pipa, del departamento de Bomberos y una unidad de la Ruta S-19 del transporte público y dejó como saldo seis personas heridas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en el crucero que forman la Avenida 15 de Mayo y el Bulevar Hermanos Serdán, en la colonia San Rafael Poniente, de la ciudad de Puebla.

Testigos indicaron que una vagoneta del transporte público, marcada como la unidad 72 de la Ruta S-19, circulaba sobre la lateral del Bulevar Hermanos Serdán en el sentido al centro de la capital.

Presuntamente el conductor aceleró ante el cambio del semáforo a verde, pero no se percató de que una pipa de Bomberos iba dando la vuelta a baja velocidad, desde el Bulevar Hermanos Serdán para incorporarse a la Avenida 15 de Mayo.

La falta de precaución por parte de ambos conductores provocó que la vagoneta golpeara en el costado frontal derecho a la pipa, destrozando el frente de la unidad del transporte público y dañando un neumático de la pipa.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA e implementaron la clasificación triage de los heridos, catalogando a dos de ellos con heridas menores y otros cuatro con golpes moderados.

Peritos de Tránsito Municipal de Puebla arribaron al punto para realizar las diligencias correspondientes y procurar un acuerdo entre las partes para el pago de la reparación de daños y gastos médicos de los heridos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: