• Municipios

Registran brote de Covid en ayuntamiento de V. Carranza

  • Óscar Aranda
Hasta el momento se reportan enfermos seis funcionarios del ayuntamiento
.

El aumento de contagios por Covid-19 repuntó en los últimos días entre habitantes del municipio de Venustiano Carranza, pero además alcanzó a funcionarios del ayuntamiento, reportándose hasta el momento seis contagiados, mientras que se esperan los resultados de varios elementos de la policía municipal que presentan síntomas.

Ante esta situación, el gobierno municipal decidió suspender las actividades y servicios temporalmente, permaneciendo en funciones únicamente el registro civil, para trámites urgentes.

De acuerdo a versiones oficiales, los trabajadores del ayuntamiento que han dato positivo a Covid-19, están adscritos a Protección Civil, mientras que este martes 5 elementos de la policía municipal se realizarán la prueba ya que presentaban síntomas del virus.

Cabe recordar que el pasado sábado, la Dirección de Protección Civil Municipal, estableció nuevos lineamientos ante el aumento de casos positivos en el municipio, que incluyen restricciones de actividades, uso obligatorio de cubrebocas y sanciones que podrían incluir arrestos a quienes no cumplan con las disposiciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: