• Mundo

Interceptan carta con balas dirigida al papa Francisco

  • Cristián García
La misiva estaría relacionada con el escándalo de operaciones financieras en el Vaticano
.

Trabajadores postales de la localidad de Peschiera Borromeo llamaron a la policía tras interceptar durante la noche un sobre dirigido al papa Francisco, el cual contenía tres balas 9 milímetros. La policía dijo que la carta había sido enviada desde Francia.

Según información confirmada por la policía de la ciudad de Milán, Italia, la carta contenía tres balas 9 milímetros, y el hecho ya está siendo investigado bajo la autorización de la Fiscalía adjunta de la ciudad de Milán.

Tras interceptar la carta, autoridades del departamento de San Donato Milanese, intervinieron y bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti abrieron una investigación al respecto.

La policía dijo que la carta, enviada desde Francia, estaba dirigida al "Papa, Ciudad del Vaticano, Plaza de San Pedro", pero un portavoz del Vaticano declinó comentar el hallazgo.

Según el periódico italiano Corriere della Sera, la carta dirigida al Papa Francisco contenía tres balas de calibre de 9 milímetros y un mensaje relativo al último caso de las operaciones financieras en el Vaticano, sobre el que hace algunos días se abrió un juicio contra varias personas y el cardenal defenestrado por el pontífice, Angelo Becciu.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: