• Espectáculos

TvNotas reporta que hospitalizaron a Paty Navidad por Covid

  • Redacción
La revista agregó que la actriz iba muy mal y que ya necesitaba intubación para apoyar su respiración
.

La revista TvNotas informó que la actriz Paty Navidad fue hospitalizada, esto por las complicaciones que presentó tras dar positivo a Covod-19.

En días pasados, se informó que la también cantante dio positivo al igual que otros de sus compañeros de MasterChef Celebrity.

“Lamentablemente, las cosas para la también cantante se han complicado y nos acabamos de enterar que su salud se ha visto muy afectada, por lo que la madrugada de este martes tuvo que ser ingresada de emergencia a un nosocomio de la CDMX”, informó TvNotas.

Además, el medio de comunicación informó que una unidad de ERUM tuvo que ir por ella a su domicilio para trasladarla al hospital.

La revista agregó que Paty iba muy mal y que ya necesitaba intubación para apoyar su respiración.

Tras darse a conocer que Paty dio positivo a Covid-19, ella aseguró estar completamente sana.

“¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana”, escribió la actriz.

“No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso”, expresó Paty en redes sociales. Su cuenta de Instagram fue cerrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: