• Espectáculos

Revelan cómo fue el accidente de Vicente Fernández en su rancho

  • Redacción
Vicente Fernández Jr. habló del accidente que sufrió su padre, pero a su salida del hospital ya no dio más detalles
.

Por medio de un comunicado la familia de Vicente Fernández informó que el artista se encuentra grave pero estable en el hospital.

Pese a que en el comunicado se informó que la familia no hablaría sobre la salud del cantante, Vicente Fernández Jr. reveló cómo se accidente su progenitor.

“Fue un accidente que se cayó, se cayó en su recamara. No fue en el baño. Se pegó con su buró y por eso fue el accidente”, comentó el hijo del Charro de Huentitán.

Sin embargo, a su salida del nosocomio, la prensa se acercó a Fernández Jr. para tener información sobre su padre; pero se limitó a decir que se esperaran al comunicado oficial.

“El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva”, informó la familia de Vicente Fernández a través de Instagram.

Además, la familia pidió a la prensa no obstaculizar la entrada del hospital y que la información sobre el estado de salud del famoso ellos la darían a conocer.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: