• Entretenimiento

Payaso del zócalo se deja pegar por 20 pesos, lamentan en Twitter

  • Redacción
En Twitter se comenta que de qué tamaño debe ser hambre para dejarse golpear por dinero
.

En Twitter se denunció que en el zócalo de Puebla los payasos que estaban en el lugar permitían que les golpearan por 20 pesos.

“Ayer fui al zócalo de Puebla a hacer un reportaje y presencié una de las cosas más tristes y humillantes que he visto en mucho tiempo”, se informó en la cuenta de Twitter @RoxyZavala_.

En las publicaciones que siguieron, la usuaria agregó: “Luego de 1 año los payasos regresaron a dar su show a un costado de catedral.  Su espectáculo incluía que por $20 las personas podían golpearlos con un cinturón en las nalgas. A mucha gente le parecía muy gracioso y pagaba la cuota para pegarles”.

 

 

En otro mensaje se cuestionó que de qué tamaño es la necesidad para dejarse golpear, esto porque algunas personas sí los agredían con saña.

Además, Roxy Zavala invitó a las personas a apoyar a los payasos, esto porque las personas ya no les compran sus figuras de globos o cooperan en sus shows.

 

En los comentarios se hicieron críticas a los payasos por las acciones que hicieron en el pasado, como burlarse de un niño con muletas.

“Así como ahorita hacemos una reflexión de esto, esperemos que ellos también la hayan hecho durante un año de inactividad ya que me tocó presenciar la burla por parte de uno de ellos hacia un niño que tenía muletas y se atrevió a imitar su forma de caminar. Empatía y respeto!”, comentó un usuario de Twitter.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: