• Seguridad

Múltiples heridos dejan dos volcaduras en Puebla y Cholula

  • Alberto Montero
En ambos casos las vialidades fueron obstruida por más de una hora
.

Varios lesionados, cuantiosos daños materiales y tráfico por más de una hora dejaron dos volcaduras ocurridas este lunes en diferentes puntos de la ciudad de Puebla y San Pedro Cholula.

Al filo de las 9 horas una camioneta gris Ford Econoline E150, con placas de Tlaxcala, volcó antes de llegar al puente del Bulevar Xonacatepec, a la altura del Infonavit Amalucan.

Por el impacto dos personas resultaron heridas, por lo que testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia y agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.

Una vez en el lugar, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) atendieron a los lesionados mientras que peritos de vialidad se encargaron de las diligencias para luego ordenar el remolque de la camioneta.

Volcadura en Cholula

En la calle 12 poniente, esquina con 5 Norte, del municipio de San Pedro Cholula, se suscitó otra volcadura derivada de un choque entre una camioneta de la empresa Agua Inmaculada y una camioneta color verde con placas de Puebla.

La dimensión del impacto dejó dos personas con diversas contusiones, por lo que se requirió de la intervención de los paramédicos, bomberos y agentes viales que coordinaron el tránsito vehicular. 

Los vulcanos procedieron a la mitigación de riesgos por aceite y combustible regado, mientras que peritos realizaron las pesquisas correspondientes para determinar la causa del hecho. En este caso, los vehículos también fueron llevados al corralón.

Tags: 

Comentarios de Facebook: